Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorprendió a todos: el gesto de Rafael Santos Borré que volvió locos a los hinchas de River

Tras las recientes partidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández los fanáticos del Millonario se hicieron eco de un detalle que tiene el colombiano en sus redes sociales.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

La trascendencia que tuvo Rafael Santos Borré para River está más que clara. Siempre cumplió en el campo de juego, transformándose en el máximo goleador del club desde el arribo de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los hinchas siempre están al pendiente de lo que sucede con el delantero. Y un último gesto en las redes los volvió locos.

El mundo de la virtualidad es muy dinámico y de hecho no muchas figuras públicas manejan ellos mismos sus perfiles. Porque además hay cuestiones contractuales que cumplir tanto con marcas y probablemente con clubes también. Pero en ese contexto, los fanáticos del Millonario aprovecharon para estar atentos con un detalle que envuelve al Máquina.

Hace algunos días, Julián Álvarez fue presentado en Manchester City y tuvo sus primeras prácticas bajo las órdenes de Pep Guardiola. Será una pieza importante del elenco ciudadano esta temporada. Por otra parte, Enzo Fernández dejó Núñez para irse a jugar al Benfica de Portugal, club que le puso una cláusula de salida de 120 millones de euros.

En esa realidad, los hinchas de River se dieron cuenta que ambos cambiaron su foto de perfil con la camiseta de la banda roja por una con la de sus nuevos clubes. Sí, es una práctica habitual, los futbolistas por lo general tienen como foto de perfil una con la camiseta en que se encuentran jugando. O, también puede ser una con la de su selección.

Es extraño ver a un jugador que tenga de perfil una foto su exequipo. Sin embargo, en las redes nada pasa inadvertido. Y fueron varios los hinchas de River que destacaron el gran gesto de Rafael Santos Borré. Porque Rafa todavía mantiene en su perfil de Instagram la foto levantando la Copa Libertadores en el mítico Estadio Santiago Bernabéu. ¡Una locura!