Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Máquina”: el mensaje de un ex River a Miguel Borja que volvió locos a los hinchas

Confirmada la incorporación del delantero el Millonario, un exjugador con presente en Europa le envió un mensaje al flamante refuerzo de Gallardo.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, River aceleró con todo en el mercado de pases pensando en lo que viene. El elenco de Marcelo Gallardo está obligado a pelear la Liga Profesional y la Copa Argentina. Por lo que cerró la incorporación de un delantero muy deseado: Miguel Borja. Y este último recibió un sorpresivo mensaje de un exjugador de la institución: “Máquina”.

El Millonario tiene que cambiar de chip si anhela acceder a la Libertadores 2023. Por lo que debe aprovechar al máximo los únicos dos caminos que le quedan para clasificar. En este sentido, la dirigencia se movió rápido y llegó a un acuerdo por el colombiano. Por lo que el ex Junior se sumará al plantel del Muñeco y los hinchas enloquecieron.

Y quien apareció para enviar su saludo fue Rafael Santos Borré. El goleador del ciclo del Muñeco lanzó su mensaje para Miguel Borja luego de su presentación oficial. En las redes sociales del club se realizaron diversas publicaciones en referencia al arribo del atacante que se calzó las camisetas de conjuntos brasileños como Gremio y Palmeiras.

En dicha publicación de Instagram en la que se compartió el video, Borré escribió: “Muchos éxitos mi máquina en El Más Grande”. De esta manera, le deseó lo mejor al nuevo delantero del club. Ambos son compatriotas y estuvieron en diversas convocatorias en la Selección de Colombia. Ahora, le toca a Borja hacer historia como tantos otros colombianos lo hicieron en River.

Las estadísticas de Miguel Borja

Antes de llegar a River, el delantero de 29 años pasó por Cúcuta Deportivo, Cortulúa, La Equidad, Livorno, Olimpo, Santa Fe, Atlético Nacional, Palmeiras, Gremio y Junior. Jugó 239 partidos en toda su carrera, marcó 98 goles y brindó 11 asistencias. Durante 2022, en Junior, Borja disputó 27 partidos. Anotó 16 goles, no dio asistencias y recibió 8 tarjetas amarillas.