Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Problema en puerta? La sorpresiva postura de Javier Pinola que estalla por completo en el mundo River

El Millonario viene sufriendo durísimas derrotas en este semestre. Y ahora, uno de sus máximos referentes del actual plantel asombró a más de uno.

Javier Pinola
Fuente: River Plate

Si Marcelo Gallardo logró sostenerse durante tantos años en el banco de River fue por un conjunto de cosas. Pero entre las más trascendentales aparecen sus grandes aciertos a la hora de elegir futbolistas. Uno de ellos es Javier Pinola, el defensor que aún continúa en el plantel. Pero que en las últimas horas tomó una sorpresiva postura y los hinchas estallaron.

El exjugador de Rosario Central es uno de los que hizo historia bajo el mandato del Muñeco. Aunque hoy se encuentra un poco relegado. El entrenador siempre supo meter volantazos que le hicieron bien al equipo en momentos claves y por eso es considerado como uno de los mejores de la historia del club. Pero no siempre todos están contentos…

El presente del Millonario es particular, ya que la temprana eliminación de la Copa Libertadores expuso los bajos niveles individuales de varias individualidades. Marcelo Gallardo debe elegir 11 y mandarlos a la cancha para revertir este momento tan duro. Aunque el defensor es uno de los que está marginado y no está para nada feliz con esto.

Javier Pinola, uno de los grandes referentes que tiene el vestuario tomó una sorpresiva postura en el lapso. Según reveló Esteban Edul en ESPN F12, el central “está enojado y fastidioso con la decisión de Gallardo de no ponerlo; y lo hace saber”. En ese mismo contexto, Gustavo Yarroch, por su parte, aseguró que “se va a retirar en diciembre seguramente”.

Hoy por hoy, Pinola es la última alternativa en la posición. Para el asombro de muchos, corre por detrás de Paulo Díaz, David Martínez, Leandro González Pírez y Jonatan Maidana. En la serie contra Vélez estuvo concentrado. Sin embargo, Gallardo prefirió dejarlo fuera del banco de suplentes. ¿Volverá a sumar minutos ante Barracas?