Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Enloquecieron! Los hinchas de River pidieron por un futbolista de Boca para cerrar el mercado de pases

En el tramo final del periodo de transferencias, los fanáticos del Millonario sorprendieron a todos en las redes.

River
Fuente: Boca Junios oficial

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, la dirigencia de River salió decidida al mercado de pases. Por lo tanto, en cuestión de horas pudo cerrar los arribos de Miguel Borja y Pablo Solari. Pero eso no sería todo, ya que Jorge Brito quiere darle una última alegría a Marcelo Gallardo. A raíz de ello, los fanáticos sorprendieron a todos al pedir por un futbolista de Boca para reforzar el plantel ¡Enloquecieron!

Después de tantos contratiempos, el Muñeco por fin pudo contar con el reemplazo de Julián Álvarez. Sin embargo, las pálidas actuaciones que mostró el equipo en la Liga Profesional obligaron al DT a realizarle nuevos pedidos al Presidente de La Banda. Pero los deseos del técnico se encuentran alejados del nombre que sugirieron los fanáticos.

Uno de los mayores problemas del cuadro de Núñez en los recientes encuentros estuvo en la última línea. Mientras que Paulo Díaz y David Martínez atraviesan un flojo nivel, sus respectivos suplentes tampoco dan garantías. En consecuencia, el pueblo riverplatense comenzó a mirar de reojo a uno de los referentes del rival de toda la vida.

Se trata de Carlos Izquierdoz, que no continuaría su carrera en el club de La Ribera. Tras la eliminación del Xeneize ante Corinthians, estalló una interna en el plantel que desencadenó en la exclusión del Cali del primer equipo. Por lo tanto, mitad en serio y mitad en broma, los fanáticos de La Banda imaginaron la presencia del central en River.

¿Te imaginás la llegada del defensor a River?

En el medio de tanto desconcierto, los hinchas del Más Grande se animaron a jugar con la posible incorporación. Tal es así que un usuario de Twitter editó una foto del zaguero con la camiseta del Millonario, dándole la bienvenida al equipo de Marcelo Gallardo. No obstante, todo quedaría en una simple broma y el futbolista de 33 años continuaría su carrera en el exterior.