Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Qué fotón! Los ídolos de River que se reunieron y provocaron el delirio total de los hinchas: “Amigos”

En una semana más que especial, varias personalidades importantes del club vivieron un lindo momento juntos.

River
Fuente: River Plate

No son horas felices en el mundo River, después de lo que fue la dura derrota contra Vélez en la ida de octavos de Copa Libertadores. Ante este panorama, será importante que todos en el club tiren para el mismo lado, con el claro objetivo de dar vuelta la serie en el Más Monumental. Así lo entendieron varios ídolos, quienes se juntaron en las últimas horas y dejaron una foto para el recuerdo. “Amigos“.

Ni el más pesimista hincha de River esperaba que el equipo tenga una actuación tan floja ante Vélez. Pero la realidad es que se trató de una noche negra, donde afortunadamente el resultado fue solo 1-0. Ahora, más allá de la bronca lógica, no queda otra que mejorar en todos los aspectos y ganar en el partido de vuelta para avanzar en la Copa Libertadores.

Así lo entiende Marcelo Gallardo y ya trabaja al respecto. Pero además es consciente de que necesita el apoyo de todos los hinchas. En esta misma sintonía también están los ídolos del club, y lo demostraron en las últimas horas. “Asado, River y amigos“, escribió Norberto Alonso en su cuenta de Twitter, acompañando una foto de lujo.

Leonardo Ponzio, Germán Luz, Chori Domínguez y Ariel Ortega fueron los invitados del Beto en una reunión bien riverplatense. Lógicamente, este posteo realizado este mediodía enloqueció a los hinchas en redes. Y también puede entenderse como un mensaje de unión de cara a la revancha contra Vélez del próximo miércoles. ¡Qué juntada!

Por otro lado, mientras todos los focos están puestos en la Copa Libertadores, el mundo River se prepara para una gran fiesta que tendrá a Leonardo Ponzio como protagonista. Es que luego de haberse retirado a fin de año, el León disfrutará de su partido homenaje en un Monumental colmado. Será el miércoles 21 de septiembre, y esta semana ya se empezaron a pulir todos los detalles.