Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorprendió a todo River: la inédita defensa que pidió Nicolás Distasio para dar vuelta la serie ante Vélez

Al igual que muchos hinchas, el periodista se mostró enojado con el rendimiento del equipo y propuso un curioso cambio.

Demichelis
Fuente: Captura ESPN

Ni bien se consumó el 0-1 ante Vélez en el José Amalfitani, los hinchas de River empezaron a imaginar varios cambios en el equipo de cara a la revancha. Aunque claro está que las decisiones las toma exclusivamente Marcelo Gallardo. El que también hizo su pedido fue Nicolás Distasio, y propuso una inédita defensa que sorprendió a todos.

Teniendo en cuenta las innumerables ocasiones que tuvo Vélez para aumentar el marcador, River la terminó sacando barata en la ida de octavos de la Copa Libertadores. De hecho, el resultado fue lo único positivo para el equipo Millonario, ya que la diferencia es de sólo un gol y la serie se definirá el miércoles próximo en el Más Monumental.

Sin embargo, si River quiere clasificar a cuartos de final deberá mejorar en todos los aspectos, tanto desde lo futbolístico como desde la actitud. Es que el nivel mostrado fue muy flojo en cada sector del campo. Especialmente en la defensa. Así lo entiende Nicolás Distasio, quien con las pulsaciones en caliente le hizo un claro pedido a Gallardo.

River tiene que cambiar. No puede jugar con la defensa tan adelantada porque el resto del equipo no está bien“, comenzó en ESPN F10. Y luego dejó su propuesta para la última línea pensando en la vuelta. “Paulo Díaz de 4, Maidana y Pinola de centrales“, dijo el periodista, provocando el asombro de todos los hinchas. De esta manera, el que pagaría los platos rotos sería David Martínez, quien tuvo una noche para el olvido en Liniers.

Los hinchas también quieren cambios en River

Si bien la opinión de Distasio encendió un profundo debate en redes, no es el único que cree que Gallardo debe apelar a la experiencia. En las últimas horas fueron muchos los hinchas que exigieron la inclusión de Maidana en el once, aduciendo que podrá controlar de mejor forma a Lucas Pratto. Lo cierto es que parece difícil que el Muñeco se incline por su vieja zaga de 2018, aunque siempre hay lugar para las sorpresas.

River