Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No lo perdonan: Benjamín Rollheiser hizo su debut en Estudiantes y los hinchas de River explotaron

El ex futbolista de River hizo su estreno oficial en el conjunto platense.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Estudiantes

A lo largo de 2021, Benjamín Rollheiser se consolidó como uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo. Durante la segunda parte del año, el joven fue una pieza clave de River. Pero a pesar de ello, el atacante entró en conflicto con el club, y luego de varios meses de entrenar diferenciado, se incorporó a Estudiantes. Y más allá de su corta estadía allí, ya hizo su debut oficial.

Luego del Trofeo de Campeones ante Colón, partido en el cual Benja convirtió su primer tanto oficial, desde la dirigencia intensificaron el intento de renovar su vínculo. Resulta que por aquel entonces, al futbolista tan solo le quedaban seis meses de contrato. En consecuencia, podría negociar su llegada como agente libre a partir de enero.

Si bien es cierto que desde River hicieron el intento por extender su convenio con el club, Rollheiser se negó repetidamente. Por ende, el cuerpo técnico decidió dejarlo al margen del plantel. Y luego de varios meses entrenando de manera diferenciada, el jugador se unió a Estudiantes, club en el que ya hizo su debut de manera oficial.

Este jueves, el conjunto de La Plata debutó en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza, y el ex River fue al banco. Sin embargo, Zielinski lo mandó a la cancha al minuto 61, y el joven de 22 años le respondió de gran forma. Tal es así que tan solo dos minutos después de su ingreso, Benjamín Rollheiser fue partícipe fundamental de la jugada del empate.

Pero, además, su desempeño fue muy bueno a lo largo de la media hora en la que estuvo en cancha. Y precisamente eso despertó el enojo de todos los riverplatenses, quienes se descargaron mediante las redes sociales. Por su parte, otro sector de hinchas se lamentó por la partida del joven atacante, quien ahora porta el dorsal 10 en el Pincha.