Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Estalló la interna! Fabrizio Angileri y un mensaje amenazante contra River: “La verdad”

A horas de haber quedado libre, el Turco volvió a estar en el centro de la escena por un polémico posteo.

Fabrizio Angileri

Más allá de los tres refuerzos que llegaron a River en este mercado de pases, el plantel también sufrió algunas bajas. Siendo la más sensible la de Julián Álvarez. A su vez, finalmente terminaron los contratos de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes dejaron el club de forma polémica. De hecho, desde el entorno del defensor explotaron y lanzaron un mensaje amenazante contra el club. “La verdad“.

Lejos de empezar su gestión con perfil bajo, Jorge Brito impuso una nueva política en River, y una de las primeras víctimas fue Fabrizio Angileri. Al igual que Benjamín Rollheiser, el lateral se negó a renovar su contrato a principios de año, y ahora se marchará libre. Luego de haber estado apartado durante todo el semestre, el vínculo finalizó este 30 de junio, y se encuentra buscando club para seguir con su carrera.

Sin embargo, en River no se olvidan de él, ya que no gustó nada tanto su actitud como la de Rollheiser. Ante este panorama, el Turco debió cerrar las redes sociales para no recibir mensajes negativos. Una situación que sin dudas lo angustió mucho. Es que vestir la banda fue muy importante para su carrera, y es claro que no hubiese querido marcharse de esta manera.

Encima, como si algo faltara, desde su entorno acaban de agregar más leña al fuego. “Mucha suerte para lo que viene crack. Gracias por dejar la vida en cada partido. Sos un fenómeno dentro y fuera de la cancha. El tiempo pone las cosas en su lugar, ya se va a saber la verdad“. Este fue el mensaje que publicó uno de sus amigos en Instagram y trajo gran repercusión. Si bien no ahondó en detalles, se trata de una dura amenaza hacia el club, tras el trato que recibió Angileri en estos meses.

La reacción de los hinchas con Angileri

Como no podía ser de otra manera, las redes estallaron tras este polémico posteo, y lateral zurdo volvió a estar en boca de todo el pueblo Millonario. Así las cosas, con la finalización oficial del contrato, resurgió una guerra que parecía terminada entre las partes. Por lo pronto, el Turco busca nuevo destino, y su camino ya no se cruzará con el de River.