Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: el video de la final en Madrid que provocó la locura de los hinchas de River

El Millonario recordó la final de la Copa Libertadores 2018 contra el Xeneize y sorprendió a todos los fanáticos.

River
Twitter @riverplate

No hay duda alguna de que el 9 de diciembre de 2018 es y será una fecha sagrada para todos los hinchas de River. A pesar del paso de los años, el pueblo de la institución de Núñez rememora la final contra Boca a través de gastadas y el recuerdo está más fresco que nunca desde que Juanfer Quintero decidió volver. Justamente, en las últimas horas un video imperdible provocó la locura de los hinchas.

El colombiano fue artífice de, quizás, el gol más trascendental de la historia del Millonario. Su zurdazo en el Santiago Bernabéu ya forma parte del museo del club. Y los hinchas no dejan de hacerle llegar su cariño día a día, juegue o no. En esta ocasión, desde la cuenta oficial, le dedicaron un video al volante a través de redes sociales y juntó más de 100 mil likes en pocas horas.

Aunque hayan atravesado casi cuatro años de aquella serie histórica entre los elencos más importantes de Argentina, nadie lo podrá olvidar. Imágenes, posteos, videos y miles de recuerdos son los que saldrán a la luz para rememorar tal acontecimiento. Esta vez no fue la excepción y entendiendo la magnitud, los hinchas dijeron presente.

La cinta publicada en TikTok comenzó con una especie de chicana a Darío Benedetto, autor del único gol del Xeneize en Madrid. Aquel que sirvió para abrir el marcador antes del primer tiempo para los de La Ribera. “Y si el día se pone feo”, dice la canción “Me fui de Vacaciones” del artista Bad Bunny, muy utilizada en dicha red social.

A continuación, el Millo contó el resto de la historia a base de imágenes de Juanfer Quintero: el gol en el tiempo suplementario. Asimismo, el momento en el que se alzó con el trofeo de la Copa Libertadores en plena capital española. Como no podía ser de otra forma, los hinchas de River llenaron el posteo a base de comentarios agradables para el colombiano. Una historia de amor.