Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Todo River alerta: la frase de Christian Martin tras anunciar la llegada de Luis Suárez a River

Luego de sorprender a todos en las redes sociales, el prestigioso periodista volvió a mencionar el arribo del charrúa.

Luis Suárez
FUENTE: Instagram Luis Suárez/Instagram Christian Martin

Esta semana, la dirigencia de River se apuró para arreglar el arribo de Miguel Borja. Sin embargo, Jorge Brito no habría dado su última palabra en el periodo de transferencias, ya que todavía espera por la decisión final de Luis Suárez. A raíz de ello, Christian Martin dio la primicia y confirmó la llegada del Pistolero, aunque luego del peculiar Tweet, volvió a sorprender a todo Núñez.

Tras provocar un vendaval de emociones, Julián Álvarez partirá hacia el viejo continente. La Araña finalizará su paso por River y se incorporará al plantel de Pep Guardiola. Por lo tanto, el Presidente del Millo se encargó de buscar jerarquía en el mercado de pases, hecho que le abrió la puerta a la posible incorporación del atacante uruguayo.

Hace un par de días, el Vikingo dejó a todos perplejos: “Bienvenido a River, Pistolero ¡Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador del Glorioso River Plate”, anunció vía Twitter. De esta manera, los fanáticos del Millonario explotaron de felicidad, debido al historial casi impecable que posee el periodista al momento de dar a conocer primicias.

Sin embargo, horas más tarde, Christian Martin se encargó de ponerle un ápice de cautela al asunto: “A esperar confirmación oficial desde el club por favor. Paciencia”, comentó en la red social. Sin embargo, el pueblo riverplatense no fue capaz de recuperar la efímera calma, ante la posibilidad de ver al atacante charrúa con la banda en el pecho.

¿Cuánto falta para conocer la decisión final de Luis Suárez?

Aunque tuvo varios idas y vueltas, la gran novela del periodo de transferencias comienza a llegar a su fin. Según estiman varios comunicadores, luego de la serie contra Vélez, el atacante daría a conocer su determinación final. Es por eso que el cruce por los octavos de final tendrá un condimento extra, representando las ilusiones de los hinchas del Más Grande.