Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con lo mejor: Marcelo Gallardo confirmó el once de River que buscará vencer a Vélez

El Millonario visita al Fortín por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo del Muñeco irá en busca de un triunfo que permita encaminar la serie.

River
Fuente: River Plate

Luego de sumar dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cambió su chip. Y de esta manera, puso el foco en la Copa Libertadores. Este miércoles desde las 21.30 horas, River visitará a Vélez por el encuentro de ida de los octavos de final. De cara a este compromiso, el entrenador confirmó el once inicial.

El encuentro entre el Millonario y el Fortín se disputará en el estadio José Amalfitani. Asimismo, será dirigido por el juez brasilero Raphael Claus. El choque copero será televisado por la pantalla de Fox Sports. Claramente será uno de los choques más atractivos porque ambos son argentinos y siempre, como la historia lo exponen, son los más duros.

Para este compromiso, el Muñeco irá desde el inicio con lo mejor que tiene a su disposición. La realidad es que fue una semana trascendental en la que pudo recuperar a todos sus futbolistas lesionados. Claro está que la única excepción es Robert Rojas, quien todavía tiene para un par de meses más. En ese marco, el DT decidió convocar a casi la totalidad de su plantilla.

Tal es así que incluyó a las dos caras nuevas de este mercado de pases: Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, los dos provenientes de Colón de Santa Fe. La especulación en los días fue constante. Pero siempre se esperaba que Marcelo Gallardo repita los mismos once que vienen de ganarle 2-1 a Lanús en el estadio Monumental.

El once elegido por Marcelo Gallardo

La única duda pasaba por la presencia o no de Nicolás De La Cruz, quien salió con una molestia frente al Granate. Finalmente, el entrenador Millonario se decidió y decidió que quienes salgan al campo de juego en busca de la victoria, serán: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Enzo Pérez; Paradela, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Julián Alvarez y Braian Romero.