Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El nuevo refuerzo de Vélez habló de River y encendió la polémica: “No es el mejor”

Los fanáticos del Millonario se sorprendieron al escuchar las recientes declaraciones de la nueva adquisición del Fortín.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Instagram River Plate

Tras la llegada del Cacique Medina, Vélez se reforzó a lo grande en el mercado de pases. El próximo rival de River en la Copa Libertadores sorprendió a todos al momento de incorporar tres nombres de jerarquía. Y ante la proximidad del enfrentamiento con La Banda, uno de ellos fue tajante al hablar del equipo de Marcelo Gallardo: “No es el mejor”.

Jorge Brito sigue atento al periodo de transferencias. Tras asegurar la llegada de Rodrigo Aliendro, espera con expectativa la respuesta final de Luis Suárez. Es por eso que los fanáticos del Más Grande actualizan cada 5 minutos sus redes sociales, esperando recibir la noticia del momento. No obstante, al mirar de reojo Twitter, también se hicieron eco de una particular declaración.

Llegó de parte de Leonardo Burián, que se desvinculó de Colón de Santa Fe para cerrar su arribo al Fortín. El arquero fue tajante al hablar de los cruces contra el Millonario y abrió el debate en redes: “No es el mejor River. Aunque es un gran equipo, las posibilidades están”, comentó minutos antes de realizarse la revisión médica.

Además, se encargó de comentar su posible presencia bajo los tres palos del Estadio José Amalfitani: “Es una serie dura porque River es un gran rival. Y si juego lo voy a dejar a criterio del técnico”, expresó. De esta manera, el Cachorro fue cauto al momento de referirse al encuentro del miércoles, pronosticando un cruce vibrante contra el Millo.

River también se reforzó en el mercado de pases

Aunque Marcelo Gallardo no podrá contar con todos los nombres que hubiera deseado, disfrutará de dos incorporaciones de primer nivel. Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro ya forman parte de la lista de buena fe para los octavos de final del torneo continental. Por lo tanto, no sería raro verlos con la gloriosa banda en el pecho en la serie contra Vélez.