Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Estallaron los hinchas! El particular relato de Sebastián Vignolo en el gol de Braian Romero

Los fanáticos enloquecieron en las redes sociales luego del segundo tanto del Millonario ante Lanús.

River
FUENTE: ESPN

De a poco, River empieza a dejar en el olvido las primeras tres fechas. Tras pasar por encima a Unión, se quedó con los 3 puntos contra Lanús en el Monumental. Y aunque el foco estuvo puesto en los destellos de buen fútbol que mostró el equipo, la gente también explotó en las redes al escuchar el particular relato de Sebastián Vignolo en el gol de Braian Romero.

El inicio del segundo semestre fue sumamente complicado para los fanáticos. Tras sufrir varias ausencias en el once inicial, Marcelo Gallardo intentó arrancar el campeonato con el pie derecho. Sin embargo, los resultados no se dieron y River acumuló 3 partidos sin ganar. Por fortuna, cuando la racha negativa comenzaba a preocupar a los hinchas, Braian Romero recuperó su olfato goleador.

Luego de la gran definición del atacante contra Lanús, Sebastián Vignolo sorprendió a los hinchas con su euforia. Es que en más de una oportunidad, la gente acusó al conductor de ser hincha de Boca. No obstante, contra Lanús parece haber dejado el fanatismo de lado. “Golazo”, gritó con notable entusiasmo, tras la tremenda jugada que armaron los dirigidos por Gallardo.

Es por eso que los hinchas quedaron atónitos en las redes, apenas pudiendo creer el grito desenfrenado del relator. Cabe recordar que en varias ocasiones, Vignolo expresó su pasión por All Boys, sin embargo, al pueblo riverplatense se le hace imposible no vincularlo con el club de la Ribera, debido a su amistad pública con Juan Román Riquelme.

Tras el gol de Braian Romero, surgió un antecedente de Vignolo

Hace algunos meses, el comunicador tuvo un acto fallido en pleno programa: “Si no lo querían no le traían jugadores. Les puedo decir que hay un montón de entrenadores que se eligieron así, y nos fue muy bien“, comentó al momento de referirse a la presencia de Sebastián Battaglia en el banco xeneize ¿Quedó en evidencia?