Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Nadie”: el DT de Miguel Borja volvió a hablar y puso en alerta a todo River

Tras las nuevas noticias sobre el posible traspaso del atacante, desde Colombia encendieron todas las alarmas.

Miguel Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

El mercado de pases sigue al rojo vivo en River. Mientras los fanáticos esperan con ansias la respuesta de Luis Suárez, miran de reojo las posibles llegadas. Y el arribo que estuvo en boca de todos en los últimos días fue el de Miguel Borja, que se encontraba a horas de ser nuevo jugador millonario. Pero los imprevistos no tardaron en aparecer, y el DT de Junior se hizo eco del asunto: “Nadie”.

Tras confirmarse la venta de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo le hizo un claro pedido a Jorge Brito: el arribo de un atacante de renombre. Es por eso que el Presidente de River comenzó la platicas con Valentín Castellanos, pero ante la negativa del New York City, debió cambiar de enfoque. Pese a las negociaciones fallidas, el dirigente siguió buscando y todo hacía pensar que había conseguido el Santo Grial del mercado.

Se trataba de Miguel Borja, delantero estrella de Junior de Barranquilla y de la Selección de Colombia. Luego de las extensas conversaciones, solo faltaba la firma para que el atacante sea nuevo refuerzo millonario. Sin embargo, la aparición de Palmeiras en la ecuación complicó el asunto y su arribo a Núñez peligra. Por lo tanto, Juan Cruz Real, presidente de Junior, comentó su postura sobre los recientes rumores.

El argentino no tuvo dudas al momento de referirse a la llegada del oriundo de Tierralta al Más Grande: “A mí nadie del club me ha dicho nada oficial ni concreto sobre la salida de Miguel Borja a River”, comentó de manera contundente en el programa radial Sacá del Medio. En consecuencia, los fanáticos comenzaron a preocuparse, imaginando la posible ruptura de las negociaciones.

¿Cómo observa el presente de Miguel Borja?

El técnico del Rojiblanco se encargó de transmitirle tranquilidad a los hinchas con respecto al estado físico del 9: “Borja llega a River con un nivel de exigencia alto, está en una edad muy buena”, sentenció. De esta manera, una de las personas más cercanas al futbolista en el día a día dio su visto bueno ¿Podremos verlo con la gloriosa banda?