Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Picante! Iván Marcone le mandó un mensaje a Rodrigo Aliendro y en River enloquecieron: “Rey de Copas”

El nuevo refuerzo de Independiente soltó una letal frase que despertó la bronca de la gente del Millonario.

Rodrigo Aliendro
FUENTE: Instagram Rodrigo Aliendro/Captura de video

Luego de conocer la nueva decisión de Enzo Fernández, Jorge Brito volvió a mirar de reojo al fútbol argentino. Es que en las próximas semanas, el joven volante podría emigrar al viejo continente, dejando a River desprotegido en el mediocampo. A raíz de ello, el dirigente volvió a la carga por Rodrigo Aliendro, y cuando su llegada parecía un hecho, apareció Iván Marcone para mandar picante mensaje: “Rey de Copas”.

Durante el comienzo del mercado de transferencias, todo hacía pensar que Aliendro jugaría en el Rojo. Sin embargo, algo cambió en las negociaciones, permitiendo que River pudiera tentarlo, ante la posible salida de Enzo Fernández. En consecuencia, Jorge Brito no dudó al encaminar las charlas para completar el traspaso cuanto antes.

Pero hace un par de horas, en Independiente confirmaron que contaban con el dinero que le habían prometido al futbolista de 31 años. Por lo tanto, el mediocampista deberá poner ambas propuestas en una balanza para definir su futuro. Y aunque parece una determinación completamente personal, Iván Marcone intentó convencerlo.

El flamante refuerzo del cuadro de Avellaneda no dudó al momento de mandarle un claro mensaje a Rodrigo Aliendro: “Si querés jugar en el Rey de Copas, vení acá”, sentenció en el programa F90. Es por eso que los fanáticos del Millonario estallaron de bronca con Marcone y cuestionaron su actitud a horas de que se complete la incorporación del ex Chacarita a River.

La advertencia de Marcone a Rodrigo Aliendro

Luego de hablarle directamente al mediocampista de Colón, Marcone se encargó de explicar sus argumentos: “A veces hay que elegir. Todo jugador que le dijo que no a Independiente en algún momento de su vida se va a arrepentir. Si alguien viene será bienvenido, pero tampoco andamos atrás de ese tema”, comentó de manera tajante ¿Le hará caso Aliendro?