Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡A pura lágrima! Juanfer Quintero recordó su gol contra Boca y emocionó a todo River

El colombiano despertó la locura del pueblo millonario al volver a ver el tanto contra el rival de toda la vida.

Juanfer Quintero
FUENTE: Captura de video.

Juanfer Quintero es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de River. Gracias a su gol contra Boca en la Copa Libertadores 2018, se ganó un lugar privilegiado en el corazón del pueblo millonario. Por lo tanto, no duda al recordar aquel preciado momento. Y hace un par de horas, despertó la emoción de la gente cuando volvió a ver la épica final ¡A pura lágrima!

En el triunfo contra Unión, los seguidores de La Banda vivieron una enorme alegría. No solo festejaron por el resultado, sino que también disfrutaron el ansiado regreso de Juanfer Quintero. Tras casi dos meses de recuperación, el mediocampista volvió a pisar una cancha. Y aunque demuestra que es un verdadero crack dentro de ella, fuera del verde césped también pone en manifiesto su grandeza.

“Me emociona. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar. Creo que en eso se basa el fútbol y la vida, en recordar buenos momentos. Esto hace que cada día uno se motive más a ser mejor ser humano, dar más ejemplos”, expresó el Nalgón, luego de volver a ver el recordado tanto que alegró a millones de fanáticos en Madrid.

Acto seguido, el enganche se encargó de brindar un mensaje de esperanza para el pueblo riverplatense: “Esto puede servir para muchas personas, para saber las metas que se pueden trazar. Es una muestra más de que se puede salir adelante, se puede hacer historia. Al final, esas son las cosas que valen“, comentó el mediocampista, con lágrimas en los ojos.

Juanfer Quintero comienza a ponerse a punto

En la aplastante goleada contra Unión de Santa Fe, el colombiano demostró que su clase sigue intacta. Un puñado de minutos le alcanzaron para asistir de manera magistral a Julián Álvarez, para que sentencie el resultado final. De esta manera, el 10 comienza a volver de a poco a su mejor fútbol y se prepara para la serie contra Vélez en la Copa Libertadores.