Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: el tuit de la cuenta oficial de River que hizo delirar a los hinchas

Después de lo que fue el partido de la Reserva del Millonario, la cuenta oficial del club hizo una publicación en las redes sociales y los fanáticos enloquecieron.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La realidad es que los hinchas de River esperan ansiosos al reemplazante de Julián Álvarez. Sin embargo, en medio siguen sucediendo constantes novedades en el club. Y desde la cuenta oficial de la institución lanzaron un tuit que hizo delirar a los hinchas. La respuestas no tardaron y colmaron las redes sociales con el posteo reciente.

El Millonario, este domingo, tendrá un durísimo partido ante Unión de Santa Fe. Nuevamente en condición de visitante, el elenco que comanda Marcelo Gallardo buscará sumar de a tres. Tras los empates en las dos primeras jornadas y la última caída frente a Colón, la necesidad es ganar. Y ahora tendrán un plus extra de cara los encuentros que se vienen.

Aunque la mayoría de los fanáticos están atentos a los posibles fichajes de Luis Suárez y Miguel Borja, cientos aprovecharon la publicación de las redes oficiales del Millonario para festejar. ¿El motivo? El anhelado regreso a las canchas de Felipe Peña Biafore, un juvenil que la pelea desde abajo. Y hoy volvió a decir presente en el verde césped.

“Fútbol para Felipe”, escribió la cuenta oficial del club y los hinchas deliraron en los comentarios. El juvenil venía atravesando una larga recuperación desde el 7 de noviembre de 2021. En ese entonces, se rompió los ligamentos cruzados, fue capitán de la tercera división de River y jugó 45 minutos en la victoria 2-0 ante Unión de Santa Fe.

Alegría absoluta en River

El Muñeco volverá a contar con el pibe que brilló ante Santa Fe por Copa Libertadores con Enzo Pérez en el arco. Sin embargo, en la Primera siguen los festejos. Porque Juanfer Quintero volvió a decir presente en la lista de convocados y, de no mediar inconvenientes, estará en el banco de suplentes. El DT decidirá si le da algunos minutos para sumar rodaje.