Luego de su salida de River durante el verano, muchos hinchas le perdieron el rastro a Alex Vigo. Aunque el defensor permaneció en el país en búsqueda de continuidad, su paso por Independiente está dejando mucho que desear. A su flojo rendimiento se sumó una insólita actitud que despertó la sorpresa de los fanáticos del fútbol argentino: ¿por qué lo hizo?.
El conjunto de Avellaneda se encuentra atravesando un presente complicado. Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, la continuidad de Eduardo Domínguez comienza a peligrar. No obstante, el ex DT de Colón de Santa Fe sigue firme a sus ideales, confirmando a varios futbolistas en el once titular. Entre ellos se encuentra jugador de River, Alex Vigo.
Cabe recordar que el cuadro de Núñez prestó al defensor hasta diciembre, con una opción de compra de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, cada vez parece más lejana la posibilidad de que Independiente haga uso de la misma. Tristemente, el lateral no consiguió alcanzar su mejor estado de forma y es uno de los más cuestionados por los fanáticos.
En la tarde del sábado, el santafesino les dio un nuevo motivo a los hinchas para que exploten de bronca. En esta ocasión, la particularidad tuvo lugar una vez finalizados los 90 minutos. Luego del disputado clásico entre el club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro, Alex Vigo le dio un efusivo abrazo al árbitro del partido, Andrés Merlos.
El asombro de la gente por el gesto de Alex Vigo
Tras la peculiar acción, las redes se prendieron fuego. Mientras que los hinchas del Rojo intentaban descifrar el motivo del gesto, la gente del Ciclón demostró su enojo por la supuesta “complicidad” entre Merlos y Vigo. Cabe destacar que el cotejo estuvo plagado de polémicas y las decisiones del árbitro fueron más que cuestionadas ¿Por qué lo habrá hecho?