Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo vuelven? La lista completa de los jugadores de River que fueron cedidos a otros clubes

River tiene una importante cantidad de jugadores que se encuentran a préstamo en otros clubes. Repasá quiénes son.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo de los años recientes, River se ha caracterizado por una gran cantidad de factores, y los movimientos de mercado forman parte de ello. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, en Núñez ha habido una práctica recurrente: la salida de jugadores como cedidos. Actualmente, hay varios futbolistas que se encuentran vistiendo las camisetas de otros clubes, pero que deberán volver dentro de algunos meses.

Jugadores de la talla de Carlos Sánchez o Rodrigo Mora tuvieron que atravesar esa situación. Llegando más cerca en el tiempo, Enzo Fernández y David Martínez, dos de los pilares para el Muñeco, hicieron lo propio. Pero más allá de esos casos, el Millonario tiene una larga lista de futbolistas que se marcharon a préstamo en busca de rodaje.

De los 14 jugadores que se encuentran cedidos, hay dos que ya resolvieron su situación. Por un lado, Jorge Carrascal fue vendido definitivamente al CSKA de Moscú, mientras que Lucas Beltrán le pondrá fin a su estadía en el Sabalero para incorporarse nuevamente al equipo de Marcelo Gallardo. Pero, ¿quiénes son los 12 futbolistas restantes?

De ellos, 13 se desempeñan en el fútbol argentino:

Agustín Fontana y Tomás Galván: Defensa y Justicia.

Alex Vigo: Independiente.

Nahuel Gallardo: Colón.

Augusto Batalla: San Lorenzo.

Augusto Aguirre y Matías Benítez: San Martín de San Juan.

Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez: Barracas Central.

Tomás Castro Ponce: Godoy Cruz.

Hernán López: Central Córdoba.

El restante es Daniel Lucero, quien milita en Deportivo Macará, del fútbol ecuatoriano.

Todos ellos deberán retornar a River a finales del corriente año, momento en el cual el Muñeco decidirá qué será de su futuro. En caso de que alguno de ellos consiga destacar en el segundo semestre, principalmente los juveniles, podría llegar a tener una nueva oportunidad en el conjunto de Núñez. De otra manera, volverán a marcharse a préstamo.

River
Fuente: River Plate