Claro está que casarse no tiene ninguna excusa. Porque a pesar de esto, en River se entrena igual. ¿Qué? Sí. Tal parece ser la responsabilidad al trabajo de los futbolistas que conduce Marcelo Gallardo. Puesto que uno de ellos se presentó a los entrenamientos el viernes, horas antes de contraer matrimonio con su novia de toda la vida.
El Millonario tendrá un compromiso relevante ante Defensa y Justicia este domingo desde las 21.30 por la Liga Profesional. En antesala a este choque en Varela, los del Muñeco comenzaron las prácticas y una de sus figuras vivió una particular situación. Porque fue a realizar las labores con el plantel y luego decidió ¡casarse en el mismo día!
Agustín Palavecino decidió cambiar de equipo y comenzó a jugar para los casados. Este viernes agendó fecha para las primeras horas de la tarde en el Registro Civil. Y de esa manera, sellar su amor con su pareja Estefanía Steinmeier, quien el 21 de mayo cumplió 24 años. Una celebración del que participaron -además de amigos e íntimos- varios jugadores de River.
Nombres como los de Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Felipe Peña Biafore y Enzo Pérez con sus respectivas familias. Sin embargo, Pala se presentó a las labores en el predio de Ezeiza, donde el plantel tuvo una jornada liviana en la previa del debut del torneo local. Pero ojo: dada las circunstancias de la fecha, el cuerpo técnico lo habilitó a retirarse antes, claro.
Sin embargo, la alianza matrimonial tendrá su celebración en un tiempo más. Se prevé que se festeje hacia fin de año. Es por eso que Palavecino sería de la partida el domingo ante el Halcón, reemplazando a Nicolás De La Cruz como integrante del medio. La única zona del campo que no sufrió mayores alteraciones por las lesiones o convocatorias a la fecha FIFA.