Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿A donde fue? Leonardo Ponzio hizo una particular visita y generó un completo revuelo en el lugar

Durante este fin de semana, el histórico mediocampista hizo una singular visita en Rafaela.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio es uno de los máximos emblemas de River, y mucho más si se habla de la era de Marcelo Gallardo. A finales de 2021, el histórico capitán decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, lo cual generó gran tristeza en Núñez. A sus 40 años, el León está aprovechando el tiempo para hacer diversas actividades, y lo de este fin de semana estuvo en el centro de los focos.

Luego de pasar unos días en el sur del país, el mediocampista decidió volver a sus pagos. Y precisamente en los últimos días aprovechó para hacer una visita particular a un determinado deporte: el automovilismo. El referente del Millonario se acercó hasta Rafaela para vivir de cerca la última jornada del TC2000, y causó un auténtico revuelo.

Desde hace varios años, Ponzio ya se ha demostrado como un aficionado al deporte motor. Tal es así que durante su estadía en River compartía la pasión con otros dos futbolistas: Nicolás Domingo y Nacho Scocco. Y esta vez, Leonardo aprovechó la cercanía con Las Rosas, su ciudad natal, y se acercó para vivir de cerca una jornada especial.

Como no podía ser de otra manera, su presencia fue gran noticia, y desde ‘Carburando’ se acercaron para pedirle unas palabras. “Disfruto mucho el ambiente del automovilismo y el TC. Es un placer estar en los circuitos. Los deportes hay que respetarlos y me animaría a subir a un auto de carrera, pero a la distancia que uno puede tener al lado de los monstruos que son los pilotos”, manifestó.

A varios meses de su despedida como futbolista profesional, Leonardo Ponzio aún tiene una cuenta pendiente: su partido despedida. Si bien es cierto que aún no hay una fecha concreta, se estima que podría ser a finales del corriente año. Pero, además, es muy factible la posibilidad de que el capitán ocupe un lugar en la dirigencia de River.