Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo toma nota: cómo está la situación de cada uno de los jugadores de River lesionados

El Muñeco ya comenzó a planificar el segundo semestre, pero sabe que no podrá contar con algunos futbolistas.

River
Fuente: River Plate

Las lesiones han sido uno de los principales problemas para River en los últimos tiempos. Si bien es cierto que este dilema ha estado presente siempre, en los últimos meses se ha complicado bastante más. Actualmente, Marcelo Gallardo cuenta con varios futbolistas ausentes, aunque volverán a la brevedad. ¿Cómo está la situación de cada uno de ellos?

El segundo semestre del año está a punto de comenzar, y el Millonario ya está ultimando detalles. Luego de un merecido descanso, el plantel volverá a entrenarse este martes pensando en el inicio del nuevo campeonato argentino. Y en vistas al debut del próximo domingo ante Defensa y Justicia y la continuidad de la Liga Profesional, el DT sabe que tendrá algunas bajas. ¿Quiénes son y cómo están?

Los lesionados hasta el momento son Juanfer Quintero, Matías Suárez, Felipe Peña, Robert Rojas, Franco Paredes y Flabian Londoño. A priori, el que más chances tiene de llegar al debut liguero es Suárez, aunque todo dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico durante esta semana. Pero, ¿qué sucede con los otros cinco futbolistas lesionados?

Juan Fernando está transitando la etapa final de su recuperación, y podría estar disponible para la segunda fecha del campeonato. Por su parte, Felipe Peña ya está prácticamente en condiciones de volver a entrenar con normalidad, aunque su vuelta a las canchas se demorará un tiempo. Mientras tanto, los tres casos restantes parecen ser un tanto menos alentadores para Marcelo Gallardo.

Tanto Flabian Londoño como Franco Paredes podrían volver a practicar recién en julio, mientras que Robert Rojas aún debe transitar algunos meses más de rehabilitación. Por ende, todo parece indicar que el Muñeco solamente podría contar con el cordobés para el estreno en la Liga Profesional, aunque esa tampoco es una certeza. Mientras tanto, el cuerpo técnico aguarda por los restantes.

River
Fuente: River Plate