Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? La polémica postura de Horacio Pagani sobre el sorteo de la Copa Libertadores que hizo estallar a todo River

El periodista de TyC Sports arremetió contra la Conmebol y contra el Millonario.

River
Fuente: Captura TV

Claro está que siempre los sorteos de las competencias dan de qué hablar. La eterna sospecha de las bolas frías y calientes y los reclamos de los clubes por las igualdades están a la orden del día. Este pasado viernes, se conocieron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. Y aparecieron las distintas posturas. Uno de los más polémicos fue Horacio Pagani, que hizo estallar a todo River.

El Millonario salió como uno de los mejores primeros de la fase de grupos. Y esperaba con ansias, reconocer quien sería su rival en la siguiente ronda. Finalmente, se supo que Vélez, elenco argentino, será su contrincante. Más allá de las quejas de los fanáticos de uno y otro cuadro, el que llamó la atención fue el periodista de TyC Sports, quien lanzó una dura acusación contra la Conmebol.

En las redes sociales, los hinchas del eterno rival pusieron el grito en el cielo luego de que salga sorteado con Corinthians, mientras que el Millonario jugará contra el Fortín. Y, en caso de avanzar, cruzaría sus caminos con el ganador de Talleres y Colón. En esta línea, Pagani arremetió contra la Conmebol y un supuesto favorecimiento con los de Núñez.

River salió favorecido, con la Conmebol siempre sale bien colocado. Le toca jugar las dos primeras instancias con equipos argentinos, que además no son los que están más fuertes en estos momentos. Tiene prácticamente asegurado su pase hacia la semifinal”, aseguró antes de dar algunos motivos. Y por las que, según su visión, el sorteo habría estado amañado.

Y automáticamente, su compañero de programa en TyC Sports, aseguró que el brasileño “tiene que ser mago” para hacer lo que dijo Pagani. El video de la acusación de Pagani a la Conmebol se viralizó rápidamente y encontró partidarios entre los hinchas del eterno rival. Pero la realidad es que es un reclamo sin razón de ser. ¿Qué dirán en Núñez?