Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sincero! Ezequiel Centurión se refirió a la salida de Julián Álvarez y lanzó una contundente frase

El guadameta hizo un balance de su primer semestre en el Millonario desde su regreso, llenó de elogios a Franco Armani y se refirió a la salida de la Araña al Manchester City.

Ezequiel Centurión
Twitter River Plate

El plantel de River fue licenciado luego de la goleada ante Alianza Lima. Y atraviesa unas mini vacaciones. El próximo martes volverán a reencontrarse en el predio de Ezeiza para iniciar un nuevo semestre. Pero quien tiene sus días contados en el club es Julián Álvarez, que partirá al Manchester City. Y quien se refirió al respecto, hace algunas horas, con una contundente frase, fue Ezequiel Centurión.

El mercado de pases se avecina y el Millonario ya piensa en las salidas o incorporaciones que habrá. Una de las partidas confirmadas es la de la Araña. El delantero cordobés fue vendido al elenco que comanda Pep Guardiola. Aunque en Núñez anhelan que continúe hasta diciembre, la realidad es que en julio diría adiós a la institución que lo vio formarse.

En medio del descanso, los futbolistas suelen dar algunas entrevistas. Y en esta ocasión, quien lo hizo, fue Ezequiel Centurión. En un mano a mano con TNT Sports, se refirió al semestre que vivió en el Millonario: “Siento felicidad de volver al lugar donde siento que pertenezco. Soy hincha desde chico también y eso a uno lo hace sentirse en casa”, comenzó relatando.

Estoy muy contento de estar en el lugar donde estoy después de mucho tiempo de pelearla desde chico. Uno sueña con debutar y jugar en la Primera de River. Se me dio tanto en el torneo como en la Copa, estoy muy feliz por cómo se dieron las cosas. Ahora estoy disfrutando el momento”, manifestó el arquero oriundo de Cipoletti.

Pero luego, habló de lo que significa Julián Álvarez para este plantel y las ganas de que se quede: “Tengo una gran relación con Julián. Si fuera por nosotros, que se quede toda la vida en River. Eso ya es algo extra que no podemos manejar nosotros, tal vez son decisiones que ni pasen por él. Lo cargábamos porque se llevó las dos pelotas. Ojalá ahora le vaya bien en la selección”.