Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se puede creer! La peculiar promesa que hizo Mina Bonino si River gana la Copa Libertadores

Valverde, su pareja, hizo una broma en la previa de la final de la Champions y la periodista fanática del Millonario no se quedó atrás.

River
Fuente: Mina Bonino

En la previa de una final no sólo los fanáticos suelen hacer promesas de todo tipo. Los jugadores también redoblan la apuesta, como el caso de Federico Valverde. En una entrevista a horas de enfrentar al Liverpool en París, el volante respondió que daría por ganar la Champions. Y Mina Bonino, su pareja, no se quedó atrás. Pensando en una posible conquista de River en la Copa Libertadores.

Todo comenzó con en una entrevista del charrúa en el diario AS de España. Justamente allí, Fede fue al cruce como cada vez que juega en la mitad del campo de juego del equipo que comanda Carlo Ancelotti. Lejos de esquivar el particular interrogante, se animó a hacer un chiste. Y como no podía ser de otra forma, también tuvo una respuesta.

“Daría muchísimas cosas. Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy… Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”, expresó a pura risa en aquel mano a mano.

Al leer esas declaraciones, que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales, Mina no dudó y la réplica fue muy peculiar: “No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14”, escribió en su cuenta de Twitter con simpáticos emojis. El Millonario enfrentará a Vélez en los octavos de final y tendrá un duro camino.

Mina Bonino y su fanatismo con River

En enero de 2021, la periodista argentina ya había hecho una promesa en su fanatismo por el Millonario. El elenco del Muñeco cayó por 3-0 en Buenos Aires ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Libertadores y fue por épica a Brasil. Y antes de ese choque decisivo, ella no dudó: “Si hoy gana River, le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón”. Pero esa vez, no pudo darse.