Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: el polémico gesto de Boca hacia River que generó la bronca de todos los hinchas

En una fecha más que especial, desde el eterno rival volvieron a tener una actitud muy cuestionable contra el club Millonario.

River
Fuente: River Plate

Con el objetivo de terminar como segundo mejor primero de la Copa Libertadores, River debía sacar un buen resultado contra Alianza Lima. Y terminó haciendo historia. Fue goleada 8-1 en el Monumental con una excelsa actuación de todo el equipo, para alegría de los hinchas. Sin embargo, en medio del disfrute, un polémico gesto de Boca encendió la polémica y generó bronca en Núñez.

Más allá del partido que tenía que afrontar River ante Alianza Lima, la jornada de ayer fue muy especial por un nuevo cumpleaños del club. En este contexto, los hinchas colmaron el Monumental para celebrar el 121 aniversario de la institución Millonaria, y tuvieron un gran regalo. Es que el equipo de Marcelo Gallardo hizo un brillante partido y pudo golear 8-1 al elenco peruano.

Por su parte, las redes sociales oficiales del club realizaron algunas publicaciones alusivas al festejo, y provocaron la emoción de todos los fanáticos. En contraposición, desde el lado de Boca decidieron no pronunciarse respecto al cumpleaños de River. Y muchos hinchas de la banda expresaron su descontento con fuertes mensajes.

Cierto club hasta el año 2018 saludó a River por cumpleaños. ¿Qué habrá pasado después que no lo volvió a hacer?“, preguntó un usuario de Twitter, en referencia a la final de Madrid. Lo cierto es que el accionar de Boca no cayó nada bien por Núñez, aunque no fue el único que no envió su felicitación. De hecho, Racing, San Lorenzo ni Independiente tampoco lo hicieron, a diferencia de varios de los equipos denominados chicos.

Gran diferencia: el mensaje de River para Boca

Si bien está claro que se trata de una actitud propia de la rivalidad, la polémica es mayor teniendo en cuenta el buen gesto de River el último domingo. “Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa de la Liga 2022“, escribió la cuenta oficial del club tras la consagración del eterno rival. Claramente, un detalle que generó sorpresa pero que vuelve a marcar la enorme diferencia entre los dos gigantes del país.