Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcelo Gallardo se descargó tras la goleada de River y le tiró un palito a Boca: “Yo nunca lo haría”

El Millonario volvió a tener otra actuación descollante en la Copa Libertadores, y el Muñeco sacó pecho tras las críticas recibidas.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV

Luego de la dura eliminación de River en la Copa de la Liga Profesional, lo que quería Marcelo Gallardo era terminar el semestre de la mejor manera posible. Y fue justamente lo que logró en la Copa Libertadores, con dos grandes goleadas. Claro que la más resonante fue la de anoche por 8-1 contra Alianza Lima, y el DT se descargó post partido, con palito a Boca incluido. “Yo nunca lo haría“.

Ya teniendo el boleto a octavos de final asegurado, el objetivo de River era terminar como el segundo mejor primero de la Copa Libertadores. Y para eso necesitaba vencer a Alianza Lima por dos goles. Lo cierto es que a los 20 minutos ya lo había conseguido. Y a partir de allí arrancó una nueva función del equipo de Marcelo Gallardo.

A pura intensidad y con un Julián Álvarez intratable, el Millonario goleó 8-1 al conjunto peruano. Resultado que llenó de orgullo al Muñeco, y así lo demostró en conferencia de prensa. Es que el DT recordó las críticas recibidas luego de la derrota con Tigre en el torneo local, y sacó pecho por el tremendo nivel que mostraron sus jugadores anoche.

Tener un estilo es lo más difícil de conseguir. Podés ganar o perder, pero lograr un convencimiento es otra cosa“, empezó Gallardo. Sin dudas, una declaración que puede entenderse como un mensaje hacia Boca, que acaba de ganar la Copa de la Liga pero sin tener un gran rendimiento. A su vez, el Muñeco siguió en la misma sintonía luego, y fue más que contundente.

Acá se analizan resultados y mañana seguro dirán que River es una aplanadora. Y yo nunca cambiaría mi idea por una derrota“, aseguró el DT Millonario con cierta molestia. En definitiva, los dirigidos por el Muñeco dieron una nueva clase de fútbol en el Monumental. Y ahora buscarán mantener la vara alta para festejar en el segundo semestre del año.