Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El divertido cruce entre Marcelo Gallardo y Santiago Simón en plena conferencia: “Tengo que hacer más”

El entrenador le hizo una insólita corrección al mediocampista tras la goleada de River ante Alianza Lima.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Captura de video

River festejó su cumpleaños de la mejor manera. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo aplastó a Alianza Lima en una noche para el recuerdo en el Estadio Monumental. Sin embargo, la particularidad no solo estuvo presente en el resultado. En plena conferencia de prensa, el DT de la Banda y Santiago Simón protagonizaron un divertido cruce: “Tengo que hacer más”.

El técnico de la Banda tuvo motivos para celebrar. A la enorme contribución goleadora de Julián Álvarez, se sumó la sobresaliente participación de Santiago Simón en ofensiva. El mediocampista aportó su grano de arena en la goleada del Millonario y se despachó con un gol y dos asistencias para la locura del pueblo riverplatense.

En conferencia de prensa, al volante le consultaron sobre su punto débil dentro del terreno de juego: “Creo que tengo que mejorar más en la finalización y llegar más al gol. Es lo que me piden y voy trabajándolo de a poco para poder seguir teniendo minutos”, expresó. Casi de inmediato, Marcelo Gallardo corrigió al mediocampista y sorprendió a todos: “Hoy metiste un gol”.

El futbolista de 19 años reaccionó de manera rápida al comentario del DT y despertó las risas de los periodistas: “Si, pero tengo que hacer más”, contestó de manera distendida. De esta manera, ambos protagonizaron un divertido momento que refleja el buen ambiente que predomina en el cuadro de Núñez tras la clasificación a los octavos de final.

Marcelo Gallardo volvió a confiar en Santiago Simón

Cabe recordar que el mediocampista de la Banda venía perdiendo terreno en la consideración del Muñeco. En el cruce ante Tigre, Tomás Pochettino le había ganado la pulseada y lo desplazó al banco de suplentes. Sin embargo, Simón sigue sumamente enfocado de cara a futuro y volvió a dar muestras de su jerarquía en la nueva oportunidad que le dio el DT.