Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡River es familia! El plantel de Marcelo Gallardo y un sábado muy especial

Varios futbolistas del Millonario celebraron junto a sus familias un momento especial.

River
Twitter River Plate

Claramente, el concepto deRiver es familia” no es una frase armada ni mucho menos. A lo largo de los casi ocho años que lleva Marcelo Gallardo como entrenador, cada uno de los planteles tuvo una unión espectacular dentro y fuera del vestuario. Y esta vez, no fue la excepción. En antesala al duelo contra Alianza Lima, el plantel tuvo un sábado muy especial.

Sin lugar a dudas, el cariño y el vínculo que se forja en los vestuarios se traslada en la relación que mantienen los futbolistas fuera de lo que es el día a día. Y las amistades se permiten celebrar, compartir y disfrutar de un día de descanso, todos juntos. En esta oportunidad, la juntada se dio este sábado en el marco del cumpleaños de Estefanía Steinmeier, pareja de Agustín Palavecino.

Estefanía junto a Pala, invitaron a varios de los integrantes del plantel a festejar a pleno. Allí asistieron entre otros Enzo Pérez, Enzo Fernández y Bruno Zuculini, quienes estuvieron con sus familias. Además, Felipe Peña Biafore, quien ya se encuentra en la última etapa de la recuperación de la rotura de ligamentos. Y pronto regresará a las canchas.

Luego de obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco le dio jornada libre a sus futbolistas. Y así pudieron descansar y pasar unos días con sus seres más queridos. De esta forma, tuvieron la dicha de compartir la celebración. Ya en la jornada de este domingo, el plantel se reencontró, por la mañana, en Ezeiza.

De esta forma, River continuó con los entrenamientos de cara a lo que será el compromiso del próximo miércoles por la Copa. Allí se verá cara a cara con Alianza Lima en el Estadio Monumental. El objetivo del equipo será terminar la fase de grupos con un triunfo. Y posicionarse entre los mejores primeros del torneo más importante del continente.