Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alerta en River: la última información sobre Matías Suárez de cara al partido contra Alianza Lima  

El gran dilema del Muñeco está en la situación del delantero cordobés.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Luego de un 2021 muy accidentado para Matías Suárez con las lesiones por su rodilla, la primera parte del 2022 también terminó siendo negativa. Hoy se cumplen 18 días desde que se confirmó que sufrió una distensión en el sóleo derecho. El mismo que lo dejó afuera de los últimos cuatro duelos oficiales. Y ahora todo River en alerta por una última información de cara al partido contra Alianza Lima.

El Millonario enfrentará al elenco peruano el próximo miércoles en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y desde ya, nace la gran disyuntiva de la semana para Marcelo Gallardo por el cordobés. ¿Podrá contar con él para que vaya al banco de suplentes? O, finalmente, ¿decidirá no arriesgarlo y que continúe con su recuperación?

Además, cabe destacar que, luego del encuentro frente a los peruanos, River tendrá 12 días de margen hasta el próximo compromiso oficial. El mismo, será el domingo 5 de junio por la primera fecha de la Liga Profesional. Y ese puede ser un tiempo trascendental para aprovechar para que la puesta a punto de Matías Suárez sea todavía mucho mejor.

El ex Belgrano pudo jugar solamente 11 cotejos este año. Con un total de 410 minutos oficiales. Allí convirtió cuatro goles, dos de ellos correspondientes a la Copa Libertadores, y no pudo brindar ningún tipo de asistencias. Tanto en la jornada de ayer como en la de hoy solamente realizó trabajos de gimnasio y de fortalecimiento en la zona.

La realidad, es que aún espera del alta médica que pueda abrirle alguna chance de estar el miércoles. Sin embargo, hace algunas horas, una última información afirma que de cara al partido contra Alianza Lima, no llegaría. El Muñeco dará a conocer mañana la nómina de convocados, luego de los hisopados para todo el plantel y allí se quitarán todas las dudas.