Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! El divertido cruce entre Marcelo Gallardo y un periodista que causó la risa de todos los hinchas

Durante la conferencia de prensa post Colo-Colo, Marcelo Gallardo tuvo un desopilante encuentro con un periodista.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, el mundo River está revolucionado. Tan solo resta un enfrentamiento del primer semestre, pero muchos focos ya están puestos en la apertura de los traspasos. Es por eso que cada vez que Marcelo Gallardo brinda una conferencia, uno de los temas más frecuentes es la posible llegada de jugadores. Y esta vez, ello condujo a un divertido cruce.

La noche del jueves dejó grandes sensaciones en Núñez. El contundente triunfo ante Colo-Colo le dio al Millonario el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que el duelo ante Alianza Lima de la próxima semana no tendrá la misma relevancia de los anteriores compromisos. Por ende, muchos focos ya están puestos en lo que viene.

Y precisamente, “lo que viene” hace referencia al mercado de pases, el cual será sumamente movido para River. Es por eso que una vez terminado el duelo ante el conjunto chileno, al Muñeco le consultaron sobre los puestos a reforzar, y respondió: “El equipo en sí está bien conformado, ósea que no vamos a hacer ninguna locura. Iremos por puestos puntuales solamente”.

No satisfecho con esa contestación, el periodista le preguntó por nombres puntuales, e inmediatamente comenzó un entretenido cruce. “¿Querés que te de nombres? No tengo nombres. Razoná. Si se va Julián Álvarez, ¿qué vamos a traer, un marcador central? Si se va Julián Álvarez, ¿vamos a traer un kinesiólogo?”, soltó Marcelo Gallardo entre risas.

“Vamos a intentar traer un delantero”, aseguró haciendo referente a la partida de la Araña. Y más allá de todas las especulaciones, el DT dejó en claro que “no hay otro puesto que esté buscando reforzar”. Evidentemente cualquier cosa puede pasar en las próximas semanas, pero está claro que se vienen días movidos para el conjunto de Núñez.