Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ni siquiera”: la picante chicana de Lucas Beltramo que hizo estallar a los hinchas de River

El reconocido periodista habló sobre el momento de Boca y aprovechó para tirarle un tremendo palito a River.

River
Fuente: Captura Tyc Sports

La reciente eliminación de River en la Copa de la Liga ha sido un duro golpe para todo Núñez. En la previa al duelo contra Tigre, todo parecía señalar que el equipo de Marcelo Gallardo era el gran candidato a quedarse con la clasificación. Sin embargo, las cosas no salieron tal lo esperado en la previa y, en consecuencia, Lucas Beltramo lanzó una tremenda chicana que hizo explotar a los riverplatenses: “Ni siquiera”.

El Millonario completó la primera fase del campeonato con algunos sobresaltos, pero clasificando con una fecha de antelación. Si bien es cierto que aquella derrota ante Talleres y la igualdad contra Atlético Tucumán habían sembrado la incógnita, los del Muñeco tuvieron un amplio margen. No obstante, las cosas no salieron según lo esperado en los cuartos de final.

Y ya habiéndose definido quiénes serán los finalistas de la Copa de la Liga, en ‘Tyc Sports’ se encendió la polémica. En el programa del mediodía se realizó una encuesta para conocer quien es, según la opinión popular, quién es el que mejor juega en el ámbito doméstico. Con el 64% de los votos a su favor, Boca era quien lideraba, lo cual dio lugar a una chicana del periodista. “Vengo a traerle malas noticias al sector opuesto”, inició.

“Cuando River no ganaba campeonatos, solamente le quedaba decir que era el que mejor jugaba. Ahora ni siquiera tienen el campeonato moral”, soltó en primera instancia. Y a continuación, fundamentó asegurando que “la opinión pública decidió que el equipo que mejor juega es Racing”. Inmediatamente, las redes sociales explotaron.

Miles de hinchas del Millonario le dedicaron algunos mensajes al reconocido hincha del Xeneize, quien en reiteradas oportunidades ha despertado la polémica. Lo concreto es que más allá de haber quedado afuera del certamen, está claro que River es uno de los equipos más destacados del país.

River
Fuente: River Plate