Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Rafael Santos Borré volvió a convertir y extendió su gran momento en Alemania

Este sábado, Rafael Santos Borré volvió a inflar las redes y extendió su brillante presente en el Eintracht Frankfurt.

Rafael Santos Borré
Fuente: Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré es uno de los futbolistas que más ha destacado durante los tiempos recientes. Si bien es cierto que sus primeros pasos en River no fueron sencillos, con el pasar de los partidos se afianzó hasta terminar siendo una pieza fundamental. Y si bien es cierto que su presente ya se encuentra alejado de Núñez, los hinchas lo siguen muy de cerca.

Hace algunas semanas, el colombiano estuvo en boca de todos por su brillante participación en Europa League. Tras convertirle un espectacular tanto a Barcelona, el goleador le dio la clasificación a su equipo para la final de la competición. Pero, además, el ex Atlético Madrid también destaca en el ámbito local. Tal es así que este sábado volvió a convertir en la Bundesliga.

Por la última fecha del campeonato, el Eintracht Frankfurt visitó al Mainz en un partido poco trascendente. A pesar del buen presente en el certamen internacional, las águilas no tuvieron un buen desempeño en el campeonato alemán. Tal es así que finalizaron en la onceava plaza de la tabla. No obstante, ello no quita que el cafetero siga dando de qué hablar en el viejo continente.

En el duelo de este sábado, Rafael Santos Borré le dio la ventaja parcial a su equipo y le dio continuidad a su buena racha. El ex River recibió al borde del área grande y definió con sutileza ante la salida del arquero. De esa manera, alcanzó el octavo grito en la ya finalizada temporada de la Bundesliga. Pero, además, también aportó cinco asistencias.

Lo concreto es que el presente del goleador es muy bueno, y eso llena de felicidad a los riverplatenses. Ahora, todos los focos apuntarán a la final de la Europa League, en la que el Eintracht se medirá ante Rangers. ¿Podrá Rafa darle continuidad a su gran momento en el partido definitorio de la competición? Antecedentes ya tiene.