Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De mitad de cancha! El tremendo golazo de Exequiel Palacios para darle la victoria al Leverkusen

Exequiel Palacios le dio el triunfo a su equipo con un brillante gol desde mitad de cancha. ¡Miralo en esta nota!

Exequiel Palacios
@bayer04_en

Exequiel Palacios y Lucas Alario son dos de los máximos representantes riverplatenses en Europa. Luego de tener brillantes pasos por River, tanto el mediocampista como el delantero arribaron sin paso previo al Bayer Leverkusen. Y si bien es cierto que durante algún tiempo les costó, este sábado ambos tuvieron actividad destacada en la Bundesliga.

Las competiciones europeas están llegando a su fin, y justamente el campeonato alemán concluyó este sábado. El equipo de los argentinos disputó su último enfrentamiento sin presión alguna, ya que tenía asegurado el tercer puesto de la clasificación. No obstante, ello no le quita mérito a la actuación de los ex River, quienes le dieron la victoria a su equipo.

A los 52 minutos, el delantero recibió una asistencia de Patrik Schick y abrió la cuenta para su equipo. A pesar de ello, su estadía en el terreno de juego no se extendió por mucho más, ya que fue reemplazado algunos minutos después. Mientras tanto, Exequiel continuó en cancha y le dio la victoria a su equipo con un tremendo golazo desde la mitad de cancha.

El Freiburg contaba con chances de meterse en puestos de Champions League, aunque para ello necesitaba un triunfo. Es por eso que a pesar del empate, el arquero fue a cabecear en un tiro libre sobre el cierre del partido. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperado y fue el Bayer Leverkusen quien se llevó los tres puntos. Justamente, mediante el tucumano.

Exequiel Palacios recibió atrás de la línea central y tras controlar le pegó por encima del arquero, que estaba a mitad de camino. De esa manera, el volante estampó el 2 a 1 definitivo y cerró su participación en la Bundesliga de la mejor manera. A pesar de la distancia, los riverplatenses enloquecieron con los tantos de sus viejos conocidos.