Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Fue una chicana? El increíble error de TyC que hizo explotar de bronca al mundo River

Los seguidores del Millonario se volvieron locos en las redes sociales tras el particular fallo.

River
FUENTE: River Plate

Lamentablemente, River no logró llegar a las semifinales de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo contra la garra de Tigre y sufrió una dura derrota. Sin embargo, la grandeza del club de Núñez sigue haciendo ruido en el fútbol argentino. Luego de la victoria de Boca ante Racing por penales, la cuenta oficial de TyC Sports realizó un peculiar posteo ¿Fue una chicana?

La Banda no pudo meterse en la fase definitiva del torneo argentino. El conjunto de Victoria aprovechó los errores de la última línea millonaria y dio el golpe para la sorpresa de propios y extraños. Mientras tanto, del otro lado de la llave tuvo lugar una definición para el infarto. Boca y Racing no se sacaron ventaja en los 90 minutos y definieron al finalista mediante la pena máxima.

Luego de una intensa tanda de penales, el Xeneize se impuso en la tarde del sábado. De esta manera, los dirigidos por Sebastián Battaglia se ganaron un lugar en la final de la competencia. En ese momento, la cuentas relacionadas al deporte se hicieron eco de la noticia y comenzaron a postear el próximo cruce. No obstante, uno de los medios más importantes del país tuvo un particular error.

La cuenta oficial de TyC Sports anunció la presencia del club de la Ribera en el partido definitivo, junto a una foto de las llaves del torneo. No obstante, dicha imagen tenía un evidente fallo: incluyó a River en las semifinales, dándolo como ganador del duelo contra Tigre. En consecuencai, la gente del Millo explotó en las redes y salió al cruce.

Casi de inmediato, la publicación fue eliminada. Pero el daño ya estaba hecho y los fanáticos no tardaron en tomarle captura. En consecuencia, el pueblo riverplatense no perdonó la equivocación y arremetió de lleno contra el canal deportivo, argumentando que se trató del algún tipo de chicana por la eliminación de la Banda ante el Matador de Victoria ¿Qué te parece?