Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Terrible baja: Marcelo Gallardo pierde a un jugador clave de cara al duelo por Copa Libertadores

El equipo de Núñez deberá enfrentar a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos.

River
FUENTE: Instagram River Plate

River quiere dejar en el pasado la eliminación contra Tigre por la Copa de la Liga. Por lo tanto, buscará su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves ante Colo Colo. Marcelo Gallardo sueña con volver a ser protagonista de las instancias finales del torneo, sin embargo, deberá intentar alcanzar dicho objetivo con una terrible baja en el once inicial.

El cuadro de Núñez promedia una gran fase de grupos. Luego de salir victoriosos de los primeros tres encuentros, consiguió un punto de oro de su visita a Brasil. Por lo tanto, la Banda quiere imponerse en los últimos dos compromisos, intentando finalizar su participación en la fase inicial de manera invicta, en un Estadio Monumental que estará repleto.

Cabe recordar que el Millonario jugará dos partidos consecutivos de local en la Copa Libertadores. El primero tendrá lugar en la próxima semana, cuando reciba al Cacique. En dicho cruce, Marcelo Gallardo no podrá contar con uno de sus futbolistas clave, que fue suspendido y no verá acción en la competencia hasta el duelo contra Alianza Lima.

Enzo Pérez recibió su tercera amonestación en la actual competencia contra el cuadro de Ceará. En consecuencia, no podrá estar a disposición del Muñeco para recibir al equipo trasandino, por el quinto compromiso de la fase de grupos. Bruno Zuculini ocupará su lugar en mitad de cancha, cumpliendo una labor similar a la desempeñada por el capitán de River.

Pese a la ausencia de Enzo, el resto del once no sufriría grandes cambios. La única duda que maneja el DT se encuentra en la zona media. Santiago Simón y Tomás Pochettino compiten cabeza a cabeza para quedarse con un lugar dentro del once inicial. Mientras que Juanfer Quintero se encuentra a la expectativa, ya recuperado de su lesión.