Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Nuevo dolor de cabeza? La gran duda que deberá resolver Marcelo Gallardo para enfrentar a Colo Colo

El técnico del Millonario define los últimos detalles para recibir al conjunto chileno.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura de vídeo

River buscará meterse de lleno en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo. Luego del empate ante Fortaleza en Brasil, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren conseguir el boleto a la fase final del torneo con una fecha de antelación. Pese a tener gran parte del equipo decidido, el Muñeco deberá resolver una gran duda para enfrentar al Cacique.

En la Copa de la Liga, River fue sorprendido por la ambición del club de Victoria. Los dirigidos por Diego Martínez aprovecharon los errores del Millo y dejaron sin semifinal a la parcialidad millonaria. Por lo tanto, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores se transformó en el objetivo inmediato del conjunto de Núñez.

Pese a la proximidad del cruce por el torneo continental, el DT de la Banda aún no definió el once. Mientras que la defensa y la zona alta del equipo serían las mismas que enfrentaron a Tigre, el Muñeco sigue indeciso con respecto a la titularidad de uno de sus hombres de confianza, que perdió el puesto de manera insólita en el último partido.

Santiago Simón y Tomás Pochettino se vuelven a disputar un lugar dentro de la consideración de Gallardo. Cabe recordar que en el cruce contra el conjunto de Victoria, el ex Austin le ganó la pulseada al futbolista surgido en el semillero riverplatense. Sin embargo, su actuación no habría convencido por completo al entrenador.

En consecuencia, los próximos días serán claves para definir al jugador que estará desde el inicio para acompañar a Bruno Zuculini y Enzo Fernández. Mientras que el resto del once no sufriría grandes variantes, podría contar con una tremenda incorporación. Juanfer Quintero recibió el alta médica hace algunas horas y ya se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo.