Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! La polémica opinión de Tartu que hizo explotar de bronca a todo River: “No existe”

Tras la derrota de River frente a Tigre, el controversial periodista lanzó una insólita comparación que hizo enojar a todos.

River
Fuente: Captura Tyc Sports

Este miércoles, River no tuvo una buena jornada en el Estadio Monumental. Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el conjunto de Marcelo Gallardo cayó por 2 a 1 frente a Tigre y quedó eliminado del certamen. Los de Núñez estuvieron lejos de mostrar su mejor versión, lo cual sorprendió a muchos. Sin embargo, de acuerdo a Tartu se trató de algo normal: “No existe”.

No es la primera vez que el periodista enciende la polémica. En anteriores oportunidades, el controversial personaje había acusado de doping positivo a Julián Álvarez, algo completamente ridículo. Pero lejos de conformarse con ello, la derrota del Millonario de este miércoles le dio rienda suelta para soltar una inédita opinión sobre el equipo del Muñeco.

¿Qué dijo sobre River?

En ‘Tyc Sports’, Tartu aseguró que “hay algo que se está empezando a caer: el relato”. A lo que continuó: “El dato mata al relato. Por ejemplo, te doy un dato: Gallardo ganó una de las últimas once ligas argentinas que disputó. El Leicester ganó una de las últimas once Premier League que se disputaron. ¿Vos escuchas a Gary Lineker diciendo que Leicester es el mejor equipo del ámbito local? No”.

No conforme con ello, el periodista siguió exponiendo sus argumentos. “Acá sucede permanentemente. Un equipo que gana una de once ligas es permanentemente catalogado como el mejor equipo de Argentina. No lo es y nunca lo fue. No hay manera de que podamos pensar en que River ha jugado bien permanentemente, y ayer se vio”, afirmó.

Para cerrar, dejó en claro que el gran éxito del Millonario se debe estrictamente a supuestas ayudas arbitrales. “Si no es ayudado con el VAR, con un penal o con una expulsión, River directamente no existe”, sentenció. Inmediatamente, los hinchas inundaron las redes sociales de comentarios en contra del polémico personaje, quien habitualmente apunta contra el equipo de Gallardo.