Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Explotaron: la pelea inesperada entre Marcos Rojo y un jugador de River

El capitán Xeneize enfureció por completo, y provocó gran repercusión en redes sociales.

Marcos Rojo
Fuente: Instagram @marcosrojo

La rivalidad entre River y Boca está a la orden del día, y más aún en etapas decisivas del campeonato. Si bien el plantel Millonario intenta mantener una buena conducta, suele haber algunas rispideces contra jugadores del eterno rival. Y Marcos Rojo es uno de los principales apuntados. De hecho, el capitán Xeneize tuvo una inesperada pelea con un futbolista de la banda, y estallaron las redes sociales.

Antes del enfrentamiento que tendrá como protagonistas a River y a Tigre, Boca jugó ayer su serie de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Su rival fue Defensa y Justicia en la Bombonera, y el equipo de Sebastián Battaglia clasificó tras vencer por 2-0. Claro que todo fue alegría entre sus hinchas, aunque Marcos Rojo terminó completamente sacado.

Ya con el tiempo adicionado, el Xeneize hacía correr la pelota con tranquilidad, hasta que Agustín Fontana decidió entrarle muy fuerte al defensor ex Estudiantes. Inmediatamente y fiel a su estilo, Rojo se le fue al humo al delantero y comenzó a insultarlo con todo. Si bien no se pudo apreciar qué fue lo que le dijo, quedó claro que no eran cosas lindas. Pero el ex River no se achicó.

A su vez, también apareció en escena Alan Varela, quien arremetió con un empujón hacia el Chino, quien ingresó en el complemento. Lo cierto es que este hecho generó gran repercusión en redes sociales, teniendo en cuenta el pasado del delantero en Núñez. Además, ambos ya se habían cruzado en un Superclásico disputado el año pasado, y ayer volvieron a descontrolarse.

¿Cuándo debe volver Fontana a River?

Luego de haber sido contratado por River a principios de 2021, Agustín Fontana se ilusionó con dar el gran salto de su carrera. Pero no pudo mantener el mismo nivel que había mostrado en Banfield. Al punto de que no anotó goles con la banda. Ante este panorama, Marcelo Gallardo decidió que se marche a préstamo. Y ahí apareció Defensa y Justicia, que lo contrató a préstamo hasta diciembre de este año, cuando deberá regresar a Núñez.