Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se olvidó? Fabrizio Angileri tomó una particular decisión en las redes que hizo ruido en River

La gente del cuadro de Núñez se hizo eco de la nueva determinación dell futbolista.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Desde la dirigencia de River fueron tajantes con respecto a las renovaciones de contratos. Por lo tanto, a Jorge Brito no le tembló el pulso al momento de apartar a Fabrizio Angileri del plantel profesional. El lateral no volverá a tener minutos con la gloriosa Banda en el pecho y en su momento, fue tajante en las redes. Sin embargo, hace algunas horas tomó una particular decisión que hizo ruido en Núñez.

El ex Godoy Cruz sorprendió a todos en el último verano. Luego de los numerosos idas y vueltas, decidió descartar la oferta del Millonario y emigrar como jugador libre una vez que finalice su contrato con la Banda. En consecuencia, el pueblo riverplatense estalló de bronca con el defensor y no dudó al momento de recriminarle por las redes sociales.

Ante el constante acoso de los hinchas del club de Núñez, Fabrizio Angileri había tomado una contundente decisión. El lateral prefirió apartarse del mundo digital y cerró por completo sus cuentas personales. De esta manera, consiguió acallar la mayoría de críticas y no volvió a saberse de él, ya que se alejó de Instagram y Twitter.

Sin embargo, Angileri parece haber dejado en el pasado su conflicto con la Banda. El tiempo pasó y la gente del más grande apenas recuerda el paso del defensor por el cuadro de Núñez. Por lo tanto, el ex Godoy Cruz tomó una particular decisión al respecto: abrió una nueva cuenta de Instagram. De esta manera, dejó atrás un complicado capítulo de su vida y comienza a pensar en el futuro.

¿Qué será de la vida de Fabrizio Angileri?

El lateral quedará libre a partir del primero de julio de 2022. Debido a esto, ya comenzó a analizar nuevos destinos, tanto en el fútbol argentino como en el exterior. Las ofertas más jugosas habrían llegado desde Brasil, en donde Botafogo y Santos se pelean por sus servicios. No obstante, la gente del Tomba se ilusiona con su regreso y no lo descarta de cara al próximo semestre.