Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No te lo podés perder: el divertido momento que vivieron Ponzio y Scocco que enloqueció a todo River

Los exjugadores del Millonario vivieron un momento distendido y gracioso.

River
Fuente: Williams Kemmis oficial/Instagram @nacho.scocco32

Las vidas de Leo Ponzio y Nacho Scocco, sin lugar a dudas, están atravesadas por un montón de instantes y situaciones que les tocó compartir. Desde que eran pequeños en Newell’s y luego siendo más grandes, con la camiseta de River. Y aunque hoy no compartan un mismo plantel, vestuario ni convocatorias, el presente los sigue encontrando juntos.

Porque claro está que, aunque no conviven en un mismo club, los une una amistad que va mucho más allá de una pelota de fútbol. Cada vez que se reúnen, los hinchas del Millonario no pueden dejar de recordarlos y extrañarlos. Tal lo es que un divertido momento ocurrió enloqueció por completo a los de la banda roja hace algunos días.

Gustavo Lietti, más conocido como el Pájaro, es un músico popular oriundo de Santa Fe que tiene la dicha de compartir una parte trascendental de esos encuentros con los exfutbolistas de River . Y como sucede, habitualmente, no puede faltar el asado, una buena bebida y una guitarra criolla. “La zamba del León” ,tema dedicado para Leo Ponzio, es uno de los hits que no falla.  

Con algo de timidez, en esta ocasión los que tomaron la iniciativa fueron los exjugadores que vistieron la camiseta del Millonario. En un video que se viralizó en las redes sociales, Nacho aparece entonando unas estrofas de “Rayando el Sol”, un clásico del grupo Maná. El delantero, entre risas, le pasó la posta en un momento al eterno capitán, que no recordaba la letra y soltó un “me cag****”.

Las carcajadas fueron a una sola voz en el preciso minuto que esto pasaba. Hasta Fernando Belluschi y Maxi Rodríguez, dos jugadores que también participaron de la reunión, disfrutaron de un momento muy gracioso y distendido. Ponzio y Scocco volvieron a tirar paredes, esta vez fuera de la cancha, y claramente, los hinchas enloquecieron.