Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es una mentira”: la explosiva declaración de Mario Pergolini que destruyó a Boca y salpica a River

El exvicepresidente Xeneize volvió a ser muy ácido, e hizo regocijar a todos los hinchas Millonarios.

River
Fuente: Instagram @mpergoliniok

A diferencia de lo que ocurre en River, Boca parece nunca tener paz, y esto volvió a quedar reflejado esta última semana. En medio de los rumores sobre la salida de Sebastián Battaglia, se reflotó una vieja interna dirigencial, y el que volvió a hablar fue Mario Pergolini. “Es una mentira“, dijo el conductor radial y exvicepresidente Xeneize, haciendo delirar a todos en Núñez.

El mundo del fútbol se sorprendió a fines de 2019 cuando Mario Pergolini se juntó con Juan Román Riquelme, apostando a ganar las elecciones de Boca. Sin embargo, la relación que prometía hacer historia en el eterno rival duró muy poco, y el afamado conductor terminó renunciando, enemistado con el ídolo Xeneize. A partir de entonces, empezó a disparar contra la actual dirigencia, apelando siempre al humor y las chicanas.

En esta ocasión, se agarró del insólito proyecto que presentó Boca para simular el movimiento de la Bombonera en el predio de las inferiores, el cual hizo estallar las redes sociales. “Armaron este documental que es una mentira. Es tanto humo como un montón de cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido“, dijo Mario en su programa en Vorterix, Maldición.

Pero esto no fue todo, ya que luego redobló la apuesta, y contó detalles del spot que grabó el Xeneize. “Lo hace Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, que la verdad que si hace esto con los clientes saldría corriendo Leo Burnett. Lo hizo uno de River, no puede hacer algo para Boca. No se entiende“, agregó Pergolini, visiblemente molesto.

Por último, para rematar y seguir regocijando a los hinchas de River, lanzó frases letales. “No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca. Un tipo que fue a Madrid y del otro lado estaba. Esto no está hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza de los 90′”, cerró, haciendo referencia al creador de la publicidad.