Hace algunas horas, River viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres por la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. Para este compromiso, Marcelo Gallardo apeló a una rotación masiva y solamente dos de los habituales titulares jugaron desde el arranque. Y en ese marco, tuvo una particular situación de enojo con uno de los jugadores que estalló entre los hinchas.
Sin lugar a dudas, se notó claramente que no hay un equipo para nada aceitado. Y eso se expuso en el rendimiento y también en el resultado. Puesto que el millonario cayó por 1 a 0 ante un rival que solamente había conseguido una victoria en un solo partido en la Copa de la Liga y estaba último. Por lo que el entrenador no alejó su malestar en el desarrollo y fue tajante con uno de sus dirigidos.
Si bien esta derrota tampoco es para exagerar, el habitual equipo titular venía acoplándose poco a poco de la mejor manera. Obteniendo resultados y encaminándose tanto para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y también para pasar a los octavos de la Copa Libertadores. Es cierto que se esperaba más de algunos futbolistas que enfrentaron a Talleres. .
De los once que salieron a jugar contra Talleres prácticamente ninguno tuvo un encuentro sobresaliente. Y la leve mejoría que mostró el equipo llegó desde el banco cuando ingresaron los considerados titulares. Uno de los que no aprovechó su chance ante Talleres fue José Paradela. Y él, justamente, tuvo un particular reto de Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo y su reacción con José Paradela
Ante Talleres, Paradela tuvo una gran oportunidad para mostrarse y su partido no fue bueno. Este miércoles mostró una versión flojísima y el Muñeco se lo hizo saber en más de una ocasión cuando perdió la pelota. Para destacar del ex Gimnasia es que buscó participación asiduamente y eso es para valorar y más cuando las cosas no salen. Aunque todavía necesita mejorar…