La reserva de River no pudo contra Talleres en la mañana del miércoles. La T se plantó de gran manera y logró arrebatarle un empate al conjunto millonario. Sin embargo, no fue una mañana del todo gris en la casa del cuadro cordobés. Una joya del la Banda realizó una dedicatoria que conmovió por completo a la parcialidad riverplatense.
Luego del triunfo ante Banfield, el conjunto dirigido por Jonatan La Rosa buscaba un nuevo triunfo para consolidarse en los primeros puesto de la zona 1. Por lo tanto, debía afrontar un duro compromiso ante Talleres de Córdoba por la onceava fecha del campeonato de reserva. Lamentablemente, en dicho partido hubo una ausencia que alarmó a los fanáticos.
En el duelo contra el Taladro, Matías Gallardo sufrió una complicada lesión que lo apartó del cruce de esta semana. Por lo tanto, el hijo del Muñeco no estuvo disponible para el entrenador. Pese a su ausencia, uno de sus compañeros no se olvidó de él. Federico Moreno convirtió el tanto para la Banda y le dedicó un particular festejo al Chino.
El delantero finalizó una gran jugada de Cristian Ferreira. Acto seguido, realizó un divertido festejo dirigido al mediocampista. Se llevó los dedos a la cara y le dedicó el gol a su compañero, que hace algunas horas había recibido una dura noticia. Matías Gallardo sufrió un desgarró en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo apartará de las canchas por varias semanas.
Luego del tanto, la cuenta oficial de River también se hizo eco del festejo. Matías no tardó en agradecer la celebración de Moreno y transmitió tranquilidad con su comentario: “Gracias hermano”, posteó en Twitter. De esta manera, los jugadores del Millonario siguen demostrando que forman parte de una gran familia que aparece cuando más se la necesita.