Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? La insólita tarjeta amarilla que le sacaron a Bruno Zuculini en el final del partido contra Fortaleza

Cuando se terminaba de consumar la victoria del Millonario, el volante se metió en el campo e inmediatamente regresó al banco de suplente

Bruno Zuculini
Captura TV

Hace algunas horas, River ganó cómodamente ante Fortaleza por 2-0 en el estadio Monumental. Y se acomodó en la cima del Grupo F tras un partido en el cual Bruno Zuculini protagonizó un insólito y particular momento. Y en el mismo, Andrés Matonte le sacó tarjeta amarilla en el final del partido, pese a que el jugador estaba como suplente.

Sobre la mitad del segundo tiempo, Marcelo Gallardo llamó al volante para que ingrese en lugar de Enzo Pérez. Sin embargo, el actual capitán del Millonario exigió seguir dentro del campo de juego y por eso, su reemplazante quedó fuera del compromiso en sí. Algo que no le impidió al ex Racing pisar la cancha durante el desarrollo…

Sin darse cuenta, en el minuto final del compromiso, Bruno Zuculini ejerció uno de los instantes más divertidos de la noche cuando pisó el verde césped pensando que el árbitro había terminado el partido. No obstante, el juez había tocado el silbato para separar a Enzo Pérez y al jugador de Fortaleza luego de que este último choque al de River.

Ante el silbato del juez y el amontonamiento de los jugadores, Zucu entró corriendo a la cancha para separar a sus compañeros pensando que había finalizado el encuentro. Pero, no se había dado cuenta que aún restaba un minuto. Una situación por la que el árbitro lo amonestó ya que un jugador no puede estar sin su autorización.

¿Qué dirán en Núñez sobre la amarilla de Bruno Zuculini?

Si bien es un hecho muy entretenido, al Muñeco no le habrá causado tanta gracia ya que Bruno ahora tendrá una amarilla en su haber. Y  al ser un futbolista que, debido a su juego, suele ser amonestado es probarse que pueda ganarse alguna sanción en el futuro. Y eso no ayudaría para nada al equipo pensando en lo que viene… ¿Qué dirán en Núñez?