Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Hasta las lágrimas! El video de Robert Rojas que conmovió a todo el mundo River

El Sicario fue dado de alta tras ser operado de la fractura de tibia y peroné.

Robert Rojas
FUENTE: River Plate

Desde el miércoles pasado, el mundo River se encuentra al pendiente absoluto del nombre de Robert Rojas. Aquel día, el defensor se fracturó la tibia y el peroné por una patada descalificadora del jugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez. Tras ese lamentable momento, el paraguayo pasó por el quirófano el fin de semana. Hace algunas horas fue dado de alta y compartió un video que conmovió a todos.

Luego de lo que fue la operación, el futbolista del Millonario fue autorizado a regresar con su familia para empezar la rehabilitación. El Sicario va a estar aproximadamente tres o cuatro meses en recuperación hasta recibir el alta médica. No fue una lesión más para los hinchas de River. Todos se conmocionaron por la manera en la sucedieron las cosas.

Como así también, por la garra y la voluntad que le puso el propio Sicario a los traslados. Desde el instante en que salió del campo del juego, jamás intentó echar culpas. Más tarde, lo que fue la operación y las cuestiones médicas a pesar de estar sufriendo, expuso su conocida sonrisa. Incluso, se volvió un ejemplo para los más chicos y en Paraguay así lo manifiestan.

Tras ser dado de alta de la Clínica Trinidad, Robert Rojas compartió un conmovedor video en Instagram de la organización Teleton. Un espacio sin fin de lucro que ofrece servicios de rehabilitación a niños y adolescentes con discapacidad física. En el film, varios de los pequeños que están en pleno tratamiento le enviaron mensajes de fuerzas al jugador de River.

Las palabras de aliento hacia Robert Rojas

¡Robert, los niños y niñas de Teletón, también quieren darte su mensajito de aliento! ¡Recupérate pronto! ¡Vas a salir de esta, campeón!”, escribió la cuenta oficial de la organización junto al video en el que se ve a los niños con carteles y palabras de apoyo. Sin lugar a dudas, una transición que conmueve al mundo del deporte. ¡Hasta las lágrimas!