Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Es furor! La particular torta con la que festejó Enzo Pérez y volvió locos a los hinchas de River

El jugador celebró su cumpleaños.

Enzo Pérez
Twitter River Plate

En el día de ayer, Enzo Pérez cumplió sus 36 años. El capitán de River tuvo una jornada especial. Y por medio de sus familiares se filtró la torta del volante mendocino. Como era de esperarse, el jugador más fanático dentro del plantel tendría los colores y el vínculo bien de cerca. Por eso, las imágenes fueron furor mediante las redes.

No queda ninguna duda de que Enzo Pérez es uno de los emblemas más importantes de los tiempos recientes. Y su influencia es más que indudable. Pero antes de que todo eso suceda, hay que remontarse a lo sorpresiva que fue su llegada. En 2017, cuando por entonces era capitán de Valencia, el mediocampista decidió dejar todo, cumplir su sueño y llegar al Millonario.

El tiempo fue ubicándolo con su entrega, solidaridad y esfuerzo. Hoy no solo lleva la cinta por merecimiento, sino que también es de los jugadores que más sentido de pertenencia y amor por los colores demostró desde su arribo al club. Por su fanatismo, es que los hinchas le tienen aún más cariño y fueron ellos quienes explotaron en las redes tras ver su festejo.

Los saludos riverplatenses para Enzo Pérez

Enzo recibió un nuevo año de vida rodeado de su familia. Se lo pudo ver muy contento celebrando con una musculosa de deportivo Maipú y dos tortas con el escudo de River. Toda la familia Pérez es de la banda roja. Y, por supuesto, la decoración iba a hacer alusión al Millonario. Por lo que el amor se denota mucho más allá del campo de juego.

Al experimentado mendocino no sólo lo saludaron sus seres cercanos, sino también sus compañeros y excompañeros del Millonario. Los mismos, compartieron en sus redes los saludos para el jugador. GonzaloPity” Martínez, Nacho Fernández, Lucas Alario, Matías Suárez, Juanfer Quintero fueron algunos de los que enviaron su mensaje.