Sabido es que la pasión del hincha argentino no conoce de límites, y a diario hay nuevos ejemplos. Por supuesto que el fanático de River no es ajeno a esto, y suele realizar tremendas muestras de afecto para sus ídolos. Pero increíblemente, hay un seguidor Millonario que tiene como referente a un prócer de Boca, ¡y decidió tatuárselo!
La rivalidad con Boca está a la orden del día, y parece agudizarse cada vez más. Sin embargo, todavía quedan personas que saben separar las cosas, y son capaces reconocer a su contrincante. Un ejemplo se dio en el día de ayer en la puerta del predio de Ezeiza, cuando un hincha se hizo presente con un tatuaje relacionado al Xeneize.
A pesar de llevar camiseta de la banda, y manifestar su amor por el club, llevaba en su gemelo derecho nada menos que a Juan Román Riquelme. El dibujo refería al ídolo de Boca festejando un gol, y tenía también su firma. Por su parte, en la pierna izquierda decidió hacerse un escudo del Milonario, dejando en claro en dónde está su corazón.
El momento fue captado por las cámaras de SportsCenter, y sorprendió a todos los futboleros. Sin embargo, este hincha lo tomó con normalidad, y le explicó su polémica decisión a Javier Gil Navarro. “Soy enfermo de River. De chiquito es mi ídolo Riquelme futbolísticamente. Me gusta el buen fútbol“, aseguró, y causó un auténtico furor en redes sociales.
Sin dudas, una situación bastante curiosa, muy pocas veces vista en el fútbol argentino. Pero que termina enviando un mensaje positivo en un momento donde la rivalidad está muy marcada. Es que nadie puede dudar del amor de este hincha por River, aunque sienta una profunda admiración por el hoy vicepresidente de Boca. ¡Tremendo!