Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Así se mueren”: el insólito pedido de un hincha de Boca a Zeballos en caso de que le haga un gol a River

Un fanático xeneize y un particular comentario.

River
Fuente: Twitter Argentina

River y Boca protagonizan uno de los clásicos más importantes del mundo. El folclore en el fútbol argentino es representado por el eterno enfrentamiento entre ambas hinchadas. La rivalidad entre los equipos con más seguidores del país es permanente y los fanáticos se acuerdan del conjunto que se encuentra en la vereda de enfrente pese a no tener enfrentamientos próximos.

Este sábado ocurrió un particular hecho en Ezeiza. Boca enfrentó a Atlanta en un amistoso de pretemporada. El xeneize ganó 1 a 0, pero el resultado de dicho encuentro es anecdótico. La curiosidad se dio varios minutos después de finalizar la acción en el campo de juego. Quién diría que una de las noticias más destacadas del partido entre Boca y el bohemio sería una mención al más grande.

Exequiel Zeballos salía del centro de entrenamiento en su vehículo. El delantero se ofreció a sacarse fotos con los fanáticos, cuando un hincha del xeneize se le acercó y le dio un polémico consejo: “Changuito, si hacés un gol contra River en el gallinero, por favor besa la camiseta. Besala con todo, que nosotros no podemos ni ir, así se mueren”, comentó mientras se tocaba la camiseta de su equipo.

La aparición del hincha del club de la Ribera enloqueció a los seguidores del millo. Los de Núñez no se quedaron callados en redes sociales y se proclamaron en contra de la particular petición. En Twitter, recordaron las múltiples eliminaciones del conjunto de Marcelo Gallardo al xeneize y rememoraron la final disputada en Madrid, argumentando el resentimiento del hincha de Boca.

¿Cuándo se dará el próximo River-Boca?

Ambos equipos comienzan a disputar sus primeros encuentros de preparación de cara a la próxima temporada y por el momento no piensan en el clásico rival. Sin embargo, el superclásico ya tiene fecha confirmada. El actual campeón de la primera división y el último en levantar la Copa Argentina se verán la caras el 20 de marzo, dicho encuentro tendrán lugar en el monumental.