Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? Los hinchas de River explotaron de bronca contra la Selección Argentina por un particular motivo

A pesar de la victoria de la Selección Argentina, los hinchas de River inundaron las redes sociales con un reclamo común.

River
Fuente: Selección Argentina

Este jueves por la noche, la Selección Argentina volvió a pisar fuerte, y sumó un nuevo triunfo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En Calama, los dirigidos por Lionel Scaloni superaron a Chile por 2 a 1 y sumaron nuevamente tres puntos. Sin embargo, y más allá del triunfo, los hinchas de River explotaron de bronca por un particular motivo.

Hace algunos meses, uno de los principales focos de las críticas estaba puesto en los pocos minutos que tenía Julián Álvarez. Sin embargo, ante el equipo chileno, la Araña tuvo algunos minutos en el segundo tiempo. Pero más allá de eso, muchos riverplatenses hicieron uso de las redes sociales, principalmente Twitter, para manifestar su enojo con el cuerpo técnico de la Albiceleste.

Resulta que un rato antes de que ruede la pelota, se dio a conocer la formación que utilizaría Walter Samuel. A partir de ese mismo instante, hubo un nombre que comenzó a hacerse muy fuerte en las redes: Gonzalo Montiel. Sin embargo, eso no se debió a su presencia en el once titular, sino que, justamente, a su ausencia.

Actualmente, Cache es uno de los grandes pilares del Sevilla, y se ha convertido en un indiscutido para Julen Lopetegui. Además, sus grandísimos rendimientos lo han colocado como uno de los mejores del campeonato español, incluso por encima de otros importantes futbolistas. No obstante, parece ser que poco importa eso en la Selección Argentina, ya que el encargado de ocupar el lateral derecho es Nahuel Molina.

Como si fuera poco, el único gol de Chile llegó, justamente, por el lado del defensor del Udinese. A partir de aquel momento, las críticas crecieron exponencialmente, y muchos hinchas comenzaron a pedir por la presencia de Montiel. Finalmente, Molina terminó el partido con un desempeño regular, aunque claro está que los hinchas de River siguen pidiendo a su preferido.